Leandro Baravalle fue reelecto como presidente del Concejo

Leandro Baravalle fue reelecto como presidente del Concejo

La acompañarán Elisabet Bonino como vicepresidente primero e Ivana Di Pasqua como vice segunda.

En la sesión Preparatoria de este lunes, el Concejo eligió a las nuevas autoridades de cara al período legislativo 2022. Presidida por Elisabet Bonino, los votos se volcaron en favor de Leandro Baravale (Juntos por el Cambio) para que sea nuevamente y por segundo año consecutivo la máxima autoridad de la Sala Raúl Cragnolino. Será secundado por Elisabet Bonino (Juntos por Cambio) e Ivana Di Pasqua (UCR).

Tras la presentación de toda la documentación pertinente de los concejales electos en noviembre y quienes ocuparán una banca hasta 2025 (Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Regsitro Nacional de Reincidencia dependiente del Ministerio de Jusitica y Derechos Humanos de la Nación sin condenas vigentes, Informe de Trámites Concursales emitido por el Registro de Procesos Unievrsales y de Accidentes y Enfermedades Ocupacionales de Santa Fe sin procesos en curso, e Informe del Registro de Deudores Alimentarios Morosos que no lo incluya, más el Diploma otorgado por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe), los integrantes del recinto sometieron a votación a las flamantes autoridades de cara al año próximo.

Fue finalmente reelecto en su cargo Leandro Baravalle (Juntos por el Cambio), quien continuará un período más como presidente de la Sala Raúl Cragnolino. Elisabet Bonino (Juntos por el Cambio) será la vice presidenta 1°, mientras que Ivana Di Pasqua (UCR) ocupará la vice presidencia 2°. Por su parte, Lorena Carabelli (UCR) se quedó con la tesorería, y Sergio Balbi (Justicialismo) estará al frente de la pro tesorería.

La sesión preparatoria de este lunes finalizará el viernes 10, a partir de las 19, cuando se tome  juramento a los concejales electos. La misma será presidida por Elisabet Bonino y participarán los tres ediles que continúan con su mandato – Sergio Balbi, la propia Bonino y Lorena Caraballi – junto con quienes completarán el legislativo – Leandro Baravalle, Ivana Di Pasqua y Cintia Palma -.

Ese mismo viernes, finaliza el mandato de Leandro Baravalle – reelecto -, Rubén Bustamante y Oscar Cagliero, quienes cumplen con su mandato del período 2017 – 2021.

Más noticias