Las precandidatas de Cambiemos sumaron el apoyo de funcionarias nacionales

En el marco del Encuentro Provincial de Cambiemos, las candidatas a concejal de ese espacio aprovecharon para reunirse con referentes nacionales y provinciales. Además, destacaron la participación de la mujer en política.

El día después del Día Internacional de la Mujer, se realizó el Encuentro Provincial de Cambiemos y, en ese marco, las candidatas a concejales de ese espacio en nuestra ciudad, Elisabet Bonino y Cecilia Panero, se reunieron con legisladoras nacionales y provinciales, donde conversaron con Anita Martinez, candidata a vice gobernadora por el bloque. “Poder conversar con personas con su experiencia (por las diputadas) nos enriquece y nos entusiasma a trabajar cada vez con más ganas por nuestra ciudad”, sostuvo Bonino.

Las candidatas que acompañan a Baravalle como candidato a intendente estuvieron con la diputada nacional Gisela Scaglia, la diputada provincial Cesira Arcando, la candidata a vice gobernadora Anita Martinez y la candidata a diputada provincial Ximena Sola. “Saber que trabajamos con mujeres con su experiencia y compromiso nos entusiasma mucho”, indicó Panero.

Scaglia, quien está transcurriendo su segundo mandato como diputada nacional, destacó la candidatura de ambas argumentando que “son dos grandes mujeres, que van a sumarle mucho a su ciudad”, sostuvo.

Y volvió a respaldar la candidatura de Baravalle: “Lea es un joven con experiencia, trabaja desde hace años con nosotros y no tengo dudas que está preparado para llevar a su ciudad a estar mejor”.

Sobre su eventual llegada al Concejo, Bonino sostuvo que continuarán con el trabajo de Baravalle y Bustamante. «En 2018 Leandro y Ruben fueron los concejales con más proyectos presentados y vamos a seguir en esa línea, llevando ideas que sirvan a la ciudad, acompañando lo que creamos que sume a Sastre y llevando reclamos de vecinos al recinto”.

“Seguiremos presentando iniciativas sobre transparencia, reclamos de vecinos, y proyectos que permitan pensar la ciudad a futuro, como fue el proyecto para eximir el pago del DREI”, finalizó Bonino.

“Hoy las mujeres tenemos un rol cada vez más protagónico”, puntualizó Panero, quien volvió a recalcar la importancia de poder compartir sus proyectos e ideas con las legisladoras nacionales y provinciales.