Finalmente el Clausura de la liga San Martín de futsal pone primera tras varias semanas se inactividad. Atlético Sastre recibe este viernes por la noche a El Expreso en el inicio del torneo. Será en el estadio Centenario a partir de las 21 en divisional reserva. La Emilia enfrenta a Juventud Unida por esa misma zona A, mientras que General quedará libre.
Las «Pirañas» de Cristian Bianciotto intentarán comenzar a revalidar el título del Apertura. Con el objetivo de quedarse también con este campeonato y evitar una final absoluta a fin de la temporada, la «Academia» recibe a El Expreso para comenzar con el pie derecho.
En el estadio Centenario y con árbitros que llegarán desde la liga santafesina, la redonda volverá a girar a las 21 cuando se midan en reserva. Desde las 22 está previsto que comience el duelo de la divisional senior, mientras que a las 23 será el turno de la primera.
El rival de esta noche fue el único que venció en esta temporada a Atlético Sastre en primera. Fue en el inicio del Apertura a principios de abril cuando los de la cabecera San Martín debutaron oficialmente en futsal. En aquel momento, el «Verde» de El Trébol se había quedado con los tres duelos: 4-3 en reserva; 3-1 en senior y 10-7 en la máxima división.
Sin embargo, la suerte fue diferente en la segunda rueda del torneo inicial. Las «Pirañas», con más experiencia en el certamen, se habían hecho fuertes en el Centenario y habían sumado 6 de los 9 puntos en juego. Triunfo en primera y reserva – 8 a 6 y 6 a 5 respectivamente – y derrota en senior por 11 a 7.




