Las finales del futsal se definen en El Expreso

Las finales del futsal se definen en El Expreso

La liga San Martín confirmó que las finales absolutas de la temporada 2018 serán el viernes en el estadio del Verde. En reserva, la Academia va con General, mientras que en primera define con La Emilia.

Tras las finales del Clausura disputadas el pasado viernes en el estadio de Susanense, ahora llegó el turno de definir a los campeones de la temporada. La Liga San Martín confirmó mediante un comunicado que los encuentros serán el viernes en cancha de El Expreso. Atlético Sastre llegó con reserva y primera a la parte final del año. En senior, General se coronó campeón tras obtener los dos torneos del año.

En las puertas de las finales de la temporada 2018, desde la casa madre liguista confirmaron fecha y sede de la definición. Los partidos por el Absoluto serán este viernes en María Susana. Y allí, la Academia tendrá a dos de las tres categorías buscando el título.

Desde las 21, los de Verón se medirán en reserva con General. El albiceleste fue el ganador del Apertura y el conjunto de San Martín de las Escobas se quedó con el Clausura el pasado viernes tras vencer a  Juventud Unida en clásico de la ruta 34 desde los penales (4-3) luego de un emotivo y vibrante encuentro que terminó empatado en 7.

En tanto, la primera de Atlético Sastre buscará el bicampeonato cuando se mida con La Emilia. Al igual que en segunda división, el conjunto de la cabecera ganó el Apertura y definirá con el Canario, que obtuvo el Clausura luego de dejar en el camino a Juventud Unida por 6 a 4.

Así se definen los campeones de la temporada 2018

Día: Viernes 7

Sede: El Expreso

Reserva: Atl. Sastre vs General

Primera: Atl. Sastre vs La Emilia

Senior: General campeón absoluto

Más noticias