Las Académicas van por la doble corona

Atlético Sastre buscará, en la tarde de este domingo, los títulos en Intermedia y Primera. En la ciudad de San Francisco las dirigidas por Gisela Buffa deinen los títulos de la temporada ante San Martín de Carlos Pellegrini y Almafuerte de Las Rosas.

Las Académicas van por todo en la tarde de este domingo. Por la final de la Liga Femenina de Hockey del Oeste se juegan el título en Intermedia y Primera división frente a San Martín de Carlos Pellegrini y Almafuerte de Las Rosas. Los duelos van en la ciudad cordobesa de San Francisco a partir de las 16.30 y 17.45.

Sobre el cierre de la temporada, las chicas albicelestes afrontan la gran definición del 2023. Esta tarde, en cancha de Charabones, buscarán quedarse con la gloria. Desde las 16.30, la categoría Intermedia abrirá la serie de juegos cuando se mida con San Martín de Carlos Pellegrini para alcanzar la corona. Atlético Sastre viene de eliminar a Argentino de Las Parejas mientras que las rojinegras llegan de dejar en el camino a Almafuerte de Las Rosas.

Por su parte, la Primera división iniciará su ilusión a partir de las 17.30 cuando choquen con Almafuerte de Las Rosas. Las dirigidas por Gisela Buffa accedieron a la final luego de vencer a San Martín de Carlos Pellegrini, mientras que las chicas rosenses derrotaron a Atlético San Jorge en la otra de las semis.