Las Académicas terminaron terceras y cerraron una gran temporada

En su primera experiencia en la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre derrotó a San Martín de Carlos Pellegrini desde los penales en el duelo decisivo para finalizar en el podio en este 2022.

Las Académicas cerraron una gran temporada en la Liga Femenina de Hockey. En la jornada del domingo derrotaron sobre el término de jornada a San Martín desde los penales tras empatar en tiempo regular para subirse al podio y finalizar terceras en la temporada. Fue la primera experiencia en este torneo de las chicas albicelestes.

Atlético Sastre logró quedarse con el tercer puesto en la Liga de Hockey 2022. Este domingo por la mañana no pudo acceder a la gran final luego de caer por la mínima – fue 0 – 1 – ante Atlético San Jorge en la ciudad de Rafaela.

Por la tarde, en el juego por el tercero y cuarto lugar, derrotó a San Martín de Carlos Pellegrini – había caído ante Trebolense en la previa por un lugar en la definición -. Las Académicas terminaron festejando desde los penales tras empatar sin goles en tiempo regular.

Así, en la primera experiencia en ete campeonato, las chicas albicelestes finalizaron subiéndose al podio para cerrar un gran año.