Las Académicas pusieron en marcha la pretemporada

Bajo las órdenes de Gisela Buffa, Atlético Sastre inició los trabajos físicos con vistas al comienzo del Torneo. En total fueron cerca de 15 las jugadoras que se hicieron presentes en la noche del miércoles, aunque más de la mitad se ausentó por diferentes razones y en los próximos entrenamientos se sumarán al plantel.

Atrás quedó el receso de verano y la gran temporada 2023. El Hockey Femenino de Atlético Sastre empieza a focalizarse en la Liga 2024 y en la noche del miércoles inició las prácticas bajo las órdenes de Gisela Buffa, Fabricio y Matías Quinteros. En total, unas 15 jugadoras mayores de 14 años se convocaron en el primer entrenamiento. Más de la mitad, por razones personas, se ausentó al primer encuentro y se sumarán con el correr de los días. Las categorías infantiles (Escuelita, Sub-10 y Sub-12) iniciarán las prácticas el lunes 26 a las 18.30.

Las Académicas están de regreso. En la noche de este miércoles el plantel albiceleste puso en marcha la pretemporada en el predio de canchas auxiliares de la institución. En esta primera etapa del año, donde buscarán la puesta a punto desde lo físico, las jugadoras de las diferentes divisiones practicarán a la par.

La directora técnica del equipo albiceleste, Gisela Buffa, adelantó que se buscará formar una primera división fuerte para intentar quedarse con el título. «El año pasado estuvimos muy cerquita y se nos escapó al final. Se sumaron muchas chicas este año y la idea es superar lo hecho en 2023», indicó.

Así, ayer fueron unas 15 jugadoras mayores de 14 años las que se hicieron presentes para defender la camiseta académica este 2024. De acuerdo a lo que explicó la entrenadora, los entrenamientos se serán los días lunes, miércoles y viernes desde las 20.30.