Las Académicas ponen en marcha el operativo final

Atlético Sastre hace su debut en la Copa de Oro de la Liga Femenina de Hockey. En la jornada de este domingo enfrentará a Trebolense y San Martín buscando las victorias que las acerquen a la definición. Juegan en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Después de una gran fase regular donde finalizaron segundas en la general, las Académicas inician su camino en la Copa de Oro. Hoy se medirán con Trebolense y San Martín en la ciudad de San Francisco. Dos semanas más tarde cerrarán el cuadrangular ante Atl. San Jorge en Rafaela. De quedar entre las dos primeras accederán a la gran final de la temporada 2022.

En cancha de Charabones – San Francisco, Córdoba – las dirigidas por Gisela Buffa debutan en el cuadrangular final de la Copa de Oro. Desde las 9.45 jugarán el primer de sus juegos ante Trebolense. Por tarde, a partir de las 16, cerrarán la jornada frente a San Martín.

Tras la ventana de hoy, Atlético Sastre volverá al ruedo el próximo 27 de noviembre. Allí, en la ciudad de Rafaela, cerrará el cuadrangular al medirse con Atl. San Jorge. De quedar entre las dos primeras, las albicelestes disputarán la final de la temporada. Caso contrario jugarán por el 3º y 4º puesto.