Las Académicas no pudieron con Almafuerte

Atlético Sastre igualó ante el conjunto de Las Rosas en la cabecera departamental por una nueva fecha de la Liga Femenina de Hockey. En reserva fue triunfo de las chicas albicelestes que estiraron la distancia en la cima del torneo con sus escoltas.

Por una nueva fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre y Almafuerte de Las Rosas igualaron cero a cero en primera división en la cabecera departamental. En Intermedia, el triunfo quedó en manos de las Académicas, que lideran en torneo y estiraron la distancia con sus escoltas.

Las dirigidas por Gisela Buffa no pudieron en primera división como locales ante Almafuerte y Atlético San Jorge se escapa en la cima. Las Académicas empataron en cero con las rosenses, sumaron su segundo empate en fila y quedaron a seis puntos de las uruguayas.

En Intermedia la historia fue diferentes. El conjunto albiceleste volvió a ganar para ratificar su gran momento. Fue victoria 3 a 1 con goles de Eliana Liendo, María Itatí Uliassi y Agostina Polanich para vencer 3 a 1 a Almafuerte. Ahora, Atlético Sastre le sacó cuatro unidades de diferencia a Trebolense y Bochazo, escoltas del certamen.

 

Así está la Tabla de Posiciones

Primera

Atl. San Jorge 22
Atl. Sastre 16
Bochazo San Vicente 12
Trebolense 10
Amafuerte de Las Rosas 9
San Martín de Carlos Pellegrini 9
Atl. San Genaro 0

Intermedia

Atl. Sastre 15
Trebolense 11
Bochazo de San Vicente 11
Atl. San Jorge 10
San Martín de Carlos Pellegrini 4
Almafuerte de Las Rosas 2