Las Académicas hacen su última presentación en casa

Atlético Sastre recibe a Atlético San Genaro por una nueva fecha de la Liga Femenina de Hockey, Será sólo en primera división a partir de las 11.30. Luego, para el cierre de la fase regular, se vendrán tres juegos en condición de visitante.

Atlético Sastre vuelve al ruedo en la Liga Femenina de Hockey. Este domingo, desde las 11.30 y únicamente en primera división, recibirá a Atlético San Genero en lo que marcará la despedida – al menos en esta fase regular – de su casa. Luego, para el cierre, se vendrán tres partidos de visitante.

Las chicas Académicas, escoltas de Atlético San Jorge, van por una nueva victoria que las acerque a la cima del torneo – están a 7 puntos con un juego menos -. Hoy recibirán a Atlético San Genaro, un conjunto que cayó en sus ocho encuentros disputados. AMbos equipos se medirán sólo en primera, ya que la visita no cuenta con división reserva.

El duelo de hoy marcará, además, la despedida de su casa en esta fase regular de las dirigidas por Gisela Buffa. Es que una vez finalizado el partido, por delante se vendrán para el cierre tres encuentros de visitante: Atlético San Jorge, San Martín y Trebolense.