Lanzan una nueva campaña antiparasitaria

Lanzan una nueva campaña antiparasitaria

Luego del éxito de la primera iniciativa del espacio "Por Sastre", ahora se confirmó una nueva acción para perros y gatos. Será este jueves por la tarde en la plaza del Barrio San Nicolás.

Este jueves por la tarde se llevará a cabo la segunda campaña antiparasitaria realizada por el espacio “Por Sastre.”. Será entre las 15 y las 17.30 en la plaza del Barrio San Nicolás. En la primera edición se entregaron poco más de 250 píldoras para perros y gatos. “Como habíamos anunciado en un primer momento, vamos a estar sumándole a esta iniciativa una nueva acción de concientización sobre la importancia de la castración, teniendo en cuenta la gran cantidad de dosis antiparasitarias que entregamos en la primera ocasión”, sostuvo Luciana Zárate, una de las candidatas a concejal que lleva la agrupación política.

Las pastillas antiparasitarias se podrán retirar desde las 15 hs. hasta las 17:30 hs. en la plaza del Barrio San Nicolás. No será necesario concurrir con los animales. Con las pastillas, se entregará además información adicional sobre la importancia de la castración.

“Cuando hablamos de la salud animal también hablamos de cuidar a la comunidad. De ahí nace esta campaña”, sostuvo Cintia Palma – número dos en la lista de candidatos a ocupar una banca en el recinto -, quien agradeció el asesoramiento y predisposición de las distintas personas que colaboran para realizar la movida. La campaña es totalmente gratuita.

A su vez, Palma adelantó que continúan trabajando “con acciones concretas que permitan dar respuestas a problemáticas que nos plantean vecinos de la localidad”.

Más noticias