Marcando diferencias con la gestión municipal, el Justicialismo lanzó su lista

Marcando diferencias con la gestión municipal, el Justicialismo lanzó su lista

El Justicialismo hizo el lanzamiento de sus candidatos a concejales en Sastre. Marcaron diferencias con el gobierno local y pidieron el acompañamiento para trabajar por la igualdad. "A todos les decimos que estamos siempre presentes para ayudarlos”, sentenció quien encabeza la nómina, Juan José Chiavassa.

En la noche de este jueves, el Justicialismo liderado por Sergio Balbi lanzó oficialmente las candidaturas en la ciudad de Sastre camino al Concejo. Quien encabeza la lista “Hacemos Santa Fe”, Juan José Chiavassa, estuvo junto al resto de los integrantes de la nómina – Leila Romero, Sergio Valdez, Cintia León, Rubén Vázquez y Débora Calvo -.

Chiavassa fue la voz de mando frente a los micrófonos y pidió el apoyo de la sociedad para ocupar una banca en la sala “Raúl Cragnolino” para acompañar a Sergio Balbi dentro del recinto. “Tengo el compromiso y responsabilidad de ser el candidato número uno de este espacio. Me enorgullece en demasía. Creo que debía devolverle algo a mi ciudad antes de que sea demasiado grande. Espero poder hacerlo con responsabilidad”, comenzó su discurso.

El candidato que encabeza la nómina del PJ destacó las necesidades que la ciudad presenta sobre infraestructura. Y sobre el tópico, apuntó sobre las carencias habitacionales para los vecinos. “Trataremos de accionar con Provincia y Nación la llegada de planes de vivienda a Sastre, donde hace más de 20 años que no se impulsa ningún programa. Desde el Concejo, podemos tramitar y me comprometo a hacer las gestiones, pero es el Municipio quien debe ejecutar”, y reafirmó sus serias y firmes convicciones de llegar al recinto. “A todos les decimos que estamos siempre presentes para ayudarlos. Les vamos a hacer llegar las herramientas para mejorar su calidad de vida a los vecinos, las industrias, comercios y las instituciones”.

También resaltó inconvenientes sobre la pavimentanción de calles en el ejido urbano. Aseguró que son “más de 40 cuadras” las que actualmente no cuentan con el asfaltado correspondiente e indicó que “en una gestión de gobierno de 48 meses, una cuadra por mes se puede hacer”, arengó y agregó: “Estás cosas y muchas más vamos a lograr si nos acompañan con su voto. Necesitamos más personas dentro del Concejo”.

A su turno, la número dos de la lista, Leila Romero, marcó las problemáticas en el área educativa del gobierno local. “Me convoca este espacio para hacer de Sastre un lugar mejor. Proponemos asistencia a todos los establecimientos educativos de la localidad. La gestión de un convenio con la Universidad Nacional de Rafaela es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando uno quiere. Por eso, la diplomatura que trajimos es el inicio para el año próximo, donde buscaremos que lleguen más carreras”, deslizó y luego cerró: “Sabemos que los proyectos que tenemos son importantes que lleguen al Concejo y se debatan, por eso los invitamos a sumarse a todos con su voto”.

A su vez, Sergio Valdez, tercer candidato dentro de la nómina, enfatizó parte de su discurso en solicitarle el acompañamiento a la ciudadanía el próximo 14 de noviembre para lograr que el PJ sume una banca más en la Sala Raúl Cragnolino. “Por mi trabajo recorro las calles todo el tiempo y conozco diferentes realidades de la ciudad. Quienes integran este espacio tienen las mismas ganas y compromiso de trabajar para Sastre. Les pido a todos que nos acompañen porque vamos a necesitar de todos para lograr nuestros objetivos, que no son más que para todos los vecinos”, dijo.

Asimismo, Cintia León – número 4 – mencionó en su discurso la creación de un espacio de contención para abordar la igualdad y perspectivas de género. Sostuvo que son muchas las personas que actualmente tienen problemas para tener una vida normal. “Creo en la igualdad de oportunidades para todos. Encontré un grupo de personas muy cálidas en este espacio. Sé que tenemos un empuje personal y hace que las cosas se hagan desde el sentimiento que nos motiva. Deseo una sociedad igualitaria, sumando derechos y donde todas la personas tengan las mismas posibilidades”.

Por su parte, Rubén Vázquez – ocupa el quinto lugar – remarcó la importancia de integrar sectores olvidados a la ciudad para que todos sus vecinos mejoren su calidad de vida. “Siento un profundo interés con colaborar con diversos actores de la localidad. Por eso acompaño desde hace tiempo este proyecto popular del peronismo. Estoy convencido que juntos podremos llevar adelante la idea de integrar al Barrio Belgrano y acercarle el servicio de internet, algo tan necesario en estos días que corren”.

Por último, Débora Calvo – sexta en la nómina – sostuvo su labor para acompañar a los sectores más humildes de la sociedad. “Llevo años creando, sosteniendo y siendo parte de proyectos para llevar justicia social. Hace 8 años que formo parte del Club Atlético Unión para asistir a niños y niñas con la copa de leche. Hoy estoy acompañando a Juanjo porque es una persona íntegra, que encarna los valores y proyectos sociales que caracteriza el peronismo. Por eso les pido que nos acompañen con su voto en la próximas elecciones”.

Más noticias