Landeta avanza con las gestiones para sumarse al GIRSU

El presidente comunal de la localidad, Juan Domingo Bravo, se reunió con el gerente general del Consorcio para abrir el diálogo y sumarse a las 13 localidades que integran el grupo.

Desde el GIRSU de la Microregión 2D se continúan realizando gestiones para lograr la incorporación de otras localidades. A las 13 localidades que ya lo integran, ahora se sumó el interés de Landeta. Desde la Comuna ya mostraron conformidad y se reunieron con quien conduce el Consorcio para avanzar con las gestiones de adhesión al grupo de trabajo.

El gerente general del Consorcio GIRSU, Gustavo Demarchi, se reunión con el presidente Comunal de Landeta, Juan Domingo Bravo, con el fin de avanzar en la posible incorporación de dicha localidad a grupo.

“Seguimos trabajando por el correcto tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) en toda la región”, señaló Demarchi.

Los 13 los Municipios y Comunas que integran el GIRSU Microregión 2D son: Sastre, San Jorge, Carlos Pellegrini, Las Petacas, Crispi, Castelar, San Martín de las Escobas, María Juana, Garibaldi, María Susana, Piamonte, Cañada Rosquín y El Trébol.