El DT de Atlético San Jorge , continuará la temporada 2018 y en dialogo con San Jorge Virtual brindó algunos conceptos sobre el arranque de la pretemporada, como así también sobre el Federal “B” y los que se vienen en enero con las Copas Federación y Argentina.
Fuente: San Jorge Virtual




