La semana a un click

La semana a un click

A lo largo de estos días en Sastre ocurrieron sucesos que repercutieron en la localidad. En esta nota te resumimos lo más importante por si te perdiste algo.

Los últimos siete días de la semana las noticias dieron que hablar en Sastre y la región. Desde bumerangnews.com hacemos un repaso por los sucesos más relevantes.

En San Jorge, Lifschitz anunció un plan de obras en beneficio de la región

Se trata de una circunvalación en uno de los accesos a la ciudad, la remodelación y ampliación del hospital local que se emergerá como centro zonal para la atención de la salud, y la repavimentación del autódromo. El gobernador también se refirió al acueducto para el departamento San Martín. “Estamos elaborando el proyecto técnico y cuando esté listo tendremos que buscar el financiamiento”, sostuvo. Leer más.

Boqueteros en San Jorge: robaron tres negocios en pocas horas

Esta mañana comerciantes de Mitre y J. Ortiz se vieron sorprendidos por robo perpetrados en tres negocios contiguos. Leer más.

Llaman a empresarios y emprendedores a participar del “Día Pyme”

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril, a partir de las 13, en el Jockey Club Sastre. Leer más.

Fumigaciones: Productores agropecuarios estuvieron en el Concejo

Unas 10 personas vinculadas al campo estuvieron en la sala “Raúl Cragnolino” para interiorizarse sobre la normativa vigente que limita las aspersiones. La oposición plantea subir el piso de las sanciones económicas que plantea el oficialismo en el proyecto presentado semanas atrás. En los próximos días se convocará a especialistas de diferentes sectores para continuar con el debate. Leer más.

Proponen aumentar un 100% el Inmobiliario Rural para quienes usen agroquímicos en Santa Fe

El proyecto ya fue presentado en la Cámara Baja y genera polémica. La intención es castigar de manera impositiva a aquellos que producen mediante la utilización de agrotóxicos. Paralelamente, intenta beneficiar con la disminución de impuestos a productores que dejan de lado los fitosanitarios. Leer más

Caso Ventura: Detuvieron en la ciudad de Rosario al presunto asesino del jubilado

En la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30 hs., detuvieron al presunto asesino de Carlos Ventura. El jubilado había sido ultimado en Los Cardos a fines del mes de enero. Leer más

Más noticias