La semana a un click

A lo largo de estos días en Sastre y la región ocurrieron sucesos que repercutieron en la localidad. En esta nota te resumimos lo más importante por si te perdiste algo.

Los últimos siete días de la semana las noticias dieron que hablar en Sastre y la región. Desde bumerangnews.com hacemos un repaso por los sucesos más relevantes.

Preparan una noche especial para homenajear a Penambí Berá con la presencia de público

Si bien no hubo anuncios oficiales para no generar expectativas en la ciudadanía, desde el municipio ya están organizando una jornada festiva. Y si bien todo dependerá de la situación epidemiológica, ya habría fecha y formato del evento. Leer más

Llegó la segunda dosis de la Sputnik V a la región: ¿Cómo sigue el plan de vacunación?

El lote que desembarcó al departamento San Martín, al igual que el pasado 7 de enero, fue de 900 aplicaciones. Durante los primeros días de febrero personal de salud finalizará con el programa y quedará cubierto ante el Covid-19. Leer más

Alto acatamiento en el departamento San Martín al decreto que restringe la circulación

Fuerzas de seguridad informaron que desde que entró en vigencia el decreto provincial no se registraron inconvenientes y la ciudadanía se adaptó rápidamente a los nuevos horarios nocturnos. No hubo secuestros de vehículos ni procedimientos para desarticular fiestas clandestinas. Tampoco se labraron actas. Leer más

La AKD puso en marcha la pretemporada con el objetivo de defender la doble corona

Atlético Sastre volvió oficialmente a los entrenamientos. Fue en la tarde de este lunes bajo las órdenes del nuevo director técnico, Fernando Cerdá. Estuvieron presentes la mayoría de los jugadores que habían formado el plantel 2020. Leer más

El Tate comenzó la preparación para un nuevo desafío

Bajo las órdenes de Gastón Esborraz, Unión puso en marcha oficialmente la pretemporada pensando en el debut ante La Emilia el 14 de marzo. Hubo mayoría de jugadores locales. En los próximos días se podrían sumar los foráneos a los entrenamientos. Leer más

En 10 días, cerca de mil personas del departamento tendrá aplicada la primera dosis de la Sputnik

Son profesionales de la salud los que recibieron, inicialmente, la vacuna contra el Covid. Ya se colocaron 780 y este miércoles llegarán a las 900. Luego, habrá que esperar la llegada de una segunda partida para continuar avanzando con la campaña. Leer más

“La intención es comenzar con el mismo plantel que se formó el año pasado”

A días de haberse transformado en entrenador de la AKD, Fernando Cerdá, adelantó que los jugadores locales estarán todos disponibles para esta temporada. Además, sostuvo que los foráneos que habían llegado el año pasado son la prioridad e intentarán retenerlos. Este lunes, a las 20, comienza la pretemporada. Leer más

Crece la expectativa entre los clubes por el inicio de la Liga

Loa aseguró el presidente de la casa madre del fútbol departamental, Juan Dertiano. Explicó que los 15 equipos ya comenzaron las pretemporadas y se ilusionan con que la redonda pueda girar el domingo 14 de marzo. Leer más

El departamento refuerza su cuerpo de seguridad con la llegada de 9 efectivos policiales

El arribo de los nuevos uniformados se produjo en las últimas horas y fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris. Se distribuirán en diferentes Comisarías de la región. Leer más