Llegó el día del debut para la Selección de Futsal de la Liga San Martín. Este viernes por la noche, el equipo dirigido por Julio Marinzaldi hará su presentación en la Zona A frente a la Liga de Gualeguaychú. El partido se jugará desde las 22.30 en el Polideportivo de la Comuna de la localidad de Franck, escenario de la primera fase de la Copa País que comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 18.
Luego de una serie de ensayos que incluyeron prácticas en las localidades de Sastre y Cañada Rosquín, el combinado de la región se prepara para hacer su estreno en la primera instancia de la Copa País con el objetivo inicial de clasificar entre los primeros dos del grupo para avanzar a las semifinales de la competencia.
La Liga San Martín integrará la Zona A junto a la Liga Esperancina, Liga Santafesina y la Liga Gualeguaychú. A su vez, la Zona B estará compuesta por la Asociación Rosarina, la Liga Cañadense y la Liga Santa Elena.
De acuerdo al reglamento, clasificarán a semifinales los primeros y segundos de cada grupo. En dicha instancia se cruzarán el 1° Zona “A” vs 2° Zona “B” y 1° Zona “B” vs 2° Zona “A”. Los ganadores se medirán en la final para dirimir al campeón y representante de la Región Litoral Sur en la próxima fase de la Copa País.
Así será el programa de juego
Viernes 16-Mayo
21.00 // Liga Esperancina vs Liga Santafesina
22.30 // Liga Gualeguaychú vs Liga San Martín
Sábado 17-Mayo
11.00 // Asociación Rosarina vs Liga Cañadense
12.30 // Liga Esperancina vs Liga Gualeguaychú
14.00 // Liga Santafesina vs Liga San Martín
15.30 // Asociación Rosarina vs Liga Santa Elena
18.00 // Liga Esperancina vs Liga San Martín
19.30 // Liga Santafesina vs Liga Gualeguaychú
21.00 // Liga Cañadense vs Liga Santa Elena
Domingo 18-Mayo
11.00 // Primera Semifinal: 1° “A” vs 2° “B”
12.30 // Segunda Semifinal: 1° “B” vs 2° “A”
17.00 // Final




