La Radio como escuela: jóvenes de 7º grado presentaron un nuevo micro educativo en Cronos

La Radio como escuela: jóvenes de 7º grado presentaron un nuevo micro educativo en Cronos

La nueva producción se emitió el último 30 de julio. La propuesta es de manera semanal y se emite todos los jueves a las 10.45 por la 107.1. El capitulo siete tuvo al Día de la Pachamama como protagonista.

Los alumnos de la Escuela Fiscal Nº 267 “Aristóbulo del Valle” presentaron su séptimo Micro radial denominado “La voz de 7º se hace escuchar”. Se trata de un espacio de interés general con el aporte informativo de la “Promo 2020” de dicho establecimiento educativo. En este nuevo capítulo, los jóvenes dedicaron el espacio al Día de la Pachamama, conmemorado el 1 de agosto.

La producción de los alumnos se emite – de forma semanal – todos los jueves por Radio Cronos FM 107.1 desde la hora 10.45. El objetivo es reproducir los días jueves un pequeño micro radial confeccionado netamente por alumnos.

La propuesta surge de una generación para fortalecer vínculos desde la escucha. La irrupción de la pandemia obligó a buscar alternativas mediante las nuevas tecnologías para mantener el contacto entre ellos. Y la radio es una herramienta.

Más noticias