Atlético Sastre enfrenta en la noche de este miércoles a Atlético San Jorge en la localidad de María Juana en uno de los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Clausura de la Liga San Martín. El partido se juega a partir de las 23.30.
Después de una gran fase regular, la Primera de la Academia arranca los playoffs sin margen de error. Esta noche, en el estadio de Atlético María Juana, enfrentará al Uruguayo.
El equipo de Nazareno Bonetto finalizó cuarto en la tabla de posiciones y llega de vencer en la última fecha al Chupa en el Centenario. Por su parte, el Uruguayo cerró la fase regular en la quinta ubicación y en su última presentación venció a Susanense.
En la previa de este duelo se enfrentarán Piamonte y La Emilia en Reserva y por Copa del Plata a partir de las 20 30 y, más tarde, chocarán por el Oro en Senior Brown y San Martín.
En tanto, la Reserva de Atlético Sastre saltará al campo de juego el viernes en la localidad de Piamonte frente a El Expreso cuando afronte el cruce de cuartos de final de Copa de Oro.
Por su parte, el Senior Albiceleste aguarda rival en semifinales ya que finalizó en la segunda ubicación y evitó la instancia de cuartos.




