La liga busca a los finalistas

La liga busca a los finalistas

Esta tarde se definen las semifinales de la temporada. Desde las 17, La Emilia y General buscarán uno de los boletos a la definición. Mientras que más tarde, a partir de las 20.30, se enfrentarán Atlético San jorge y San Martín con transmisión de Cronos. Dos partidos para alquilar balcones.

La Liga empieza a llegar al cierre de la temporada 2021. Y esta tarde, cuatro equipos buscarán meterse en la gran final. En el Ricardo Groendijk, La Emilia y General abrirán la llave de semifinales. Más tarde, en el Parque 23 de Junio se definirá el último cupo cuando se enfrenten Atlético San Jorge y San martín. ¿Habrá clásico en la final?.

La ciudad de San Jorge albergará este lunes a las semifinales de la temporada 2021 de la Liga Departamental de Fútbol San Martín. Serán dos atractivos juegos que depositarán a los mejores del año en la gran final. Por razones de seguridad, se decidió que ambos partidos vayan en horarios diferentes con una diferencia de 3 horas y medias.

En primer turno, La Emilia – segundo en la tabla – recibirá a General — fue el tercero – en el Ricardo Groendijk a partir de las 17. El Canario llega de derrotar a Deportivo Mitre por 3 a 1 en cuartos de final, mientras que los del “Nacho” Meinero llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Trebolense al ganarle por la mínima en San Martín de las Escobas.

Más tarde, desde las 20.30, la emoción se trasladará al Parque 23 de Junio. Allí estarán cara a cara Atlético San Jorge y San Martín. El Uruguayo, que fue el mejor en la fase regular de la temporada, eliminó el lunes a Unión de Sastre luego de vencerlo 4 a 1. A su vez, los de Carlos Pellegrini llegan con la ilusión a cuestas después de la gran victoria en la cabecera departamental al eliminar a Atlético Sastre, último bicamepeón. Seguí la transmisión a través de “Pasión Futbolera” por Radio Cronos FM 107.1 

Más noticias