La fiesta fue otra vez albiceleste

La fiesta fue otra vez albiceleste

Atlético Sastre volvió a ganarle a Atlético María Juana, esta vez por el oeste Santafesino, en un verdadero partidazo por 3 a 2. La Roldaneta está imparable. Venía de eliminar al “Chupa” de la Copa Provincial y hoy le ganó el duelo para quedar como único líder del torneo.

La Academia volvió a darse el gusto de ganar el clásico ante Atlético María Juana este jueves por la noche. Fue por la segunda fecha del torneo del Oeste Santafesino en un duelo para el infarto. Fue 3 a 2 en condición de visitante. El domingo los de Roldan ya se habían cargado al “Chupa” por la Copa Provincial para eliminarlo del certamen. Atlético Sastre quedó como único líder del torneo doméstico.

En el duelo de punteros del Oeste Santafesino, el albiceleste se impuso como visitante y derrotó a domicilio a Atlético María Juana en un encuentro picante y digno de un clásico. El equipo dirigido por Sabino Roldan mostró un alto nivel a lo largo de los dos primero sets, pero luego sintió un bajón que el local supo sacar provecho. Sin embargo, en el tie break la AKD tiró la experiencia en cancha y sacó chapa de campeón para quedarse con el partido que lo dejó en lo más alto de la tabla en total soledad.

La victoria de la Academia fue por 3 a 2 con parciales de 25-19, 25-19, 18-25, 32-34 y 15-7. Con este triunfo, Atlético Sastre mantiene el puntaje ideal en el torneo y en la próxima fecha se presentará por primera vez en el estadio Centenario ante su gente. El rival será Belgrano.

La Roldaneta había debutado en el campeonato ganando ante Bouquet por 3 a 0 en condición de visitante.

Esperando las Copas

La Academia, último campeón del Oeste, enfrentará una múltiple competencia. Además del torneo doméstico, por delante tendrá la Copa Provincial, donde el pasado fin de semana logró avanzar de instancia y meterse en la Fase Interregional. Además, el próximo fin de semana largo de octubre estará nuevamente presente en el Abierto Nacional de San Jerónimo, siendo uno de los selectos 30 equipos que participarán del torneo de todo el país. Y para el cierre de año se dará el gusto de viajar a Mendoza para disputar la Máster Wine.

Más noticias