La Emilia y General se metieron en semifinales

La Emilia y General se metieron en semifinales

El Canario venció a Mitre y General a Trebolense, para meterse en semifinales de la Liga San Martín. Este lunes se completa el cuadro con los duelos entre Atlético Sastre y San Martín, y San Jorge frente a Unión.

La Emilia se lo dio vuelta a Deportivo Mitre y se metió entre los 4 mejores del año. Arrancó mejor la visita que se puso en ventaja con gol de Zurita, pero el Canario cambió a tiempo y se lo llevó 3 a 1. Con 2 goles del ex – Sastre Nico Vianco y uno de Sebastián Monesterolo, lo de Gabriel Bracco se metieron en semifinales.

En el otro partido General San Martín venció por la mínima a Trebolense y también está en semifinales. Con gol de Jorge González de tiro libre, puso el 1 a 0 a los 44 de la primera etapa. En la visita se fue expulsado Benedek y en el local Freyre.

Este lunes se completaran las semifinales con 2 partidos. En Sastre, Atlético espera por San Martín de Carlos Pellegrini desde las 21 en el “Estadio Académico”. También en el mismo horario Atlético San Jorge será local en el “Parque 23 de junio” de Unión Sastre. Una vez finalizados los encuentros de este lunes se conocerá el cuadro de semifinales buscando al campeón de la Liga San Martín.

Si Unión le gana a Atlético San Jorge jugará semifinales frente a La Emilia, mientras que si Atlético Sastre vence a San Martín su rival será General SM o Atlético San Jorge. No hay chances de un clásico de la ciudad hasta una eventual final.

Más noticias