La cultura despide el 2017

La cultura despide el 2017

Con la presentación de “Un Mensaje al Mundo”, el Liceo Municipal Olindo Strada despide el año. Será este sábado desde las 20.30 frente a la casa cultural de la ciudad. El servicio de buffet será a beneficio de la Comparsa Penambí Berá. La usina cultural más importante de la ciudad llega nuevamente a fin de ciclo.

Con la presentación de “Un Mensaje al Mundo”, el Liceo Municipal Olindo Strada despide el año. Será este sábado desde las 20.30 frente a la casa cultural de la ciudad. El servicio de buffet será a beneficio de la Comparsa Penambí Berá.

La usina cultural más importante de la ciudad llega nuevamente a fin de ciclo. Como de costumbre, las actividades realizadas durante el año se reúnen para darle forma al gran espectáculo final en la que se entrelazan las distintas disciplinas.

Con la presentación de “Un Mensaje al Mundo” los profesores y alumnos le bajan el telón a la temporada. Además actuará el grupo lírico – Pop “Le Marce” y el grupo de Danzas Contemporáneas “Viceversa”, quienes le darán el broche final a la noche del sábado.

En una buena iniciativa, y a poco más de dos meses de iniciarse los carnavales, el servicio de buffet será a beneficio de la Comparsa Penambí Berá que se encuentra en pleno armado de trajes para pasistas, y la compra de instrumentos para los músicos.

Más noticias