La cabecera departamental registró un positivo de coronavirus. Este sábado, desde el Samco Sastre informaron que hubo solamente un nuevo contagio en las últimas 24 horas. De esta manera, la cifra total sigue siendo de 433 casos desde que comenzó la pandemia. Asimismo, son 412 los pacientes que ya se recuperaron.
Sastre reportó nuevamente un caso positivo de Covid-19. Así lo informaron desde el efector de salud en el reporte diario emitido este sábado por la tarde. Hasta la fecha hay un total de 433 casos confirmados. De ese número, 15 personas se encuentran cursando la enfermedad mientras que 412 pacientes ya se recuperaron.
A su vez, también indicaron que no se espera la llegada de resultados de laboratorio de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





