«La B Nacional me cambió la vida»

«La B Nacional me cambió la vida»

Tras hacer sus primeras armas en la Primera B Nacional donde integró el conjunto de Crucero del Norte, Leandro «Picante» Páez no quiere perder ritmo. Por eso, esta semana se calzó los cortos y entrenó con sus ex compañeros en Atlético Sastre. Conocido y de la casa, Páez habló con bumerangnews.com y dejó sus sensaciones

Tras hacer sus primeras armas en la Primera B Nacional donde integró el conjunto de Crucero del Norte, Leandro «Picante» Páez no quiere perder ritmo. Por eso, esta semana se calzó los cortos y entrenó con sus ex compañeros en Atlético Sastre. Conocido y de la casa, Páez habló con bumerangnews.com y dejó sus sensaciones después de competir en la segunda categoría del fútbol argentino en el equipo misionero.

El ex delantero de la «Academia» se mostró tranquilo y aseguró que la B Nacional dejó una huella. «Fue una experiencia muy linda. Me cambio la vida», sostuvo. Además, analizó el nivel de juego y explicó que el salto de categoría fue brusco. «Fue un cambio muy alto. Es un torneo complicado, pero con entrenamientos me pude adaptar».

Durante la semana, el hombre que pertenece a Crucero del Norte realizó entrenamientos con el plantel de Atlético Sastre. Ahora, se calzará la remera de entrenamiento de La Emilia para seguir su puesta a punto junto al equipo que integra su hermano, Víctor «Perro» Páez. Dentro de 10 días deberá volver a Misiones, aunque espera ofertas de otros clubes.

 

Más noticias