La AKD ganó y acecha a Atl. María Juana

Las de Sandra Olmos vencieron a La Emilia 3 a 1 en el Centenario y no se bajan de la lucha por cima del torneo, hoy en manos del Chupa.

Por la fecha 7 de la Liga Femenina de Maxi Vóley, Atlético Sastre se impuso frente a La Emilia en la noche del viernes para treparse al segundo puesto del Torneo y no perderle pisadas a Atlético María Juana, líder del certamen. Las de Sandra Olmos se quedaron con el juego 3-1 en una hora y 40 minutos.

Las chicas albicelestes pisaron fuerte en el Centenario en la fría noche del viernes. En un duelo clave ante un rival que llegaba con la amenaza de arrebatarle el tercer puesto y negarle la chance de saltar a la segunda ubicación, Atlético Sastre se hizo fuerte en su casa y venció a La Emilia.

Con parciales de 25/14, 25/22, 17/25 y 25/19, la AKD se quedó con el match por 3-1 en una hora y 40 minutos de partido.