Atlético Sastre inicia su camino en el Torneo Apertura 2026 de la Liga San Martín. Este domingo viaja a Carlos Pellegrini para enfrentar a Americano en el Roberto Toraglio, en lo que será el estreno oficial de un renovado plantel académico. Se juega desde las 15 en Reserva y a partir de las 17 en Primera.
La espera se terminó para el equipo de la dupla técnica de Mansilla-Dell´Orto. Con un renovado plantel y apostando a la base de jugadores locales con refuerzos en puestos claves para suplir bajas importantes, la de hoy será una gran prueba frente a uno de los conjuntos que se armó para ser protagonista.
El Albiceleste cerró una pretemporada exigente con cinco amistosos que sirvieron para aceitar el funcionamiento colectivo, cosechando cuatro empates y una derrota (la última ante San Martín de Carlos Pellegrini por 2-1).
A lo largo de todos los ensayos, la dupla técnica aprovechó para darle rodaje a los nuevos nombres y consolidar un sistema de juego.
Tras el debut ante el Polanco, Atlético Sastre tendrá su estreno como local en el Estadio Centenario frente a El Expreso, por la fecha 2, este próximo miércoles 18 o jueves 19 de marzo – a confirmar por la Liga -.




