La AKD viaja a Pilar en busca de un triunfo que lo deje con vida

La AKD viaja a Pilar en busca de un triunfo que lo deje con vida

Atlético Sastre está 0 - 1 en la serie ante Pilar y esta noche desde las 22 debe ganar en condición de visitante para estirar la serie de cuartos del Interliga a un tercer match. Si lo consigue, el juego definitorio será el domingo desde las 19 también en Pilar.

Atlético Sastre ya no tiene margen para el error y enfrenta a Pilar en el partido revancha de los cuartos de final del torneo Interliga. En el Centenario fue derrota de los de Adrián Záccari y hoy esta obligados a quedarse con el rtiunfo para estirar la serie a un tercer match. El partido va a las 22. San Martín de Llambi Campbell y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe ya avanzaron a las semis.

El albiceles intentará dar rápidamente vuelta la página y revertir la historia. El pasado domingo cayó como local en el primer chico de la serie – que es al mejor de tres – por 3 a 2 frente a Pilar y quedó al borde de la eliminación. Sin embargo, aún tiene una última chance. Esta noche debe ganar o ganar para no ser eliminado.

El encuentro se juega en Pilar a partir de las 22 y la Academia logra conseguir una victoria, todo quedará igualado y se definirá el próximo domingo a las 19, también en Pilar.

Ya hay dos semifinalistas

En las otras llaves, dos equipos ya abrocharon su pase a semifinales. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe eliminó a Juventud Unida y avanzó de instancia. El “lobo” barrió la serie 2 a 0 y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Quien hizo lo propio fue San Martín de Llambi Campbell, quien dejó en el camino a Humboldt Voley sin problemas y se quedó con el duelo por 2 a 0 tras ganar en condición de local y de visitante.

En tanto, en la otra de las series La Emilia se hizo fuerte en el primer duelo y venció a Unión de San Guillermo por 3 a 2, quedando a un paso de seguir en carrera.

Más noticias