La «AKD» va por la punta

La «AKD» va por la punta

Atlético Sastre visita a Juventud Unida este domingo desde las 21. Un triunfo le serviría para quedar, momentáneamente, como puntero del Interligas. La "Academia" no tendrá a Lisandro Novatti, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

Atlético Sastre visita este domingo a Juventud Unida en Cañada Rosquín. El partido va a las 21 por la fecha dos de la segunda rueda del Interligas. La «Academia» marcha tercero y está a dos puntos de Pilar, líder del campeonato, y a uno de La Emilia, el escolta.

Tras la cómoda victoria del 7 de agosto frente a Sacachispas – 3 a 0 -, lo de Adrián Záccari buscarán continuar con la racha ganadora para seguir en los puestos de elite. Para eso deberán vencer en la noche de hoy a Juventud Unida. Atlético Sastre no tendrá en su equipo a Lisandro Novatti, quien aún le resta cumplir una fecha tras la suspensión sufrida ante Unión San Guillermo.

Por su parte, la «Juve» también se encuentra bien posicionado. Está cuarto en el torneo y llegó a las 13 unidades. Un triunfo ante la «Academia» lo posicionaría en un lugar de privilegio y, además, le serviría para acortar distancias sobre el albiceleste.

 

Más noticias