La «AKD» se quiere levantar para seguir en carrera

La «AKD» se quiere levantar para seguir en carrera

Los de Záccari ya no tienen margen para el error. Este domingo reciben a Sacachispas en una nueva fecha del Interligas. El encuentro va desde las 18 en el gimnasio académico.

Atlético Sastre va por la recuperación y recibirá a Sacachispas este domingo desde las 18. El conjunto de Adrián Záccari llega de caer como local ante Unión San Guillermo, mientras que el conjunto de Santa Clara de Buena Vista viene de ser derrotado en manos del puntero Pilar. La «Academia» no podrá contar con Lisandro Novatti, quien recibió dos fechas de suspensión tras ver la tarjeta roja en el último compromiso.

En el gimnasio académico el albiceleste sabe que ya no tiene margen para el error si aspira a pelear por el título. La derrota ante Unión San Guillermo y posterior triunfo de Pilar lo alejó más de la cima y hoy se encuentra a cinco unidades.

Adrián Záccari no podrá contar con Lisandro Novatti, quien fue sancionado con dos fechas tras el último encuentro cuando el árbitro le mostró la tarjeta roja por iteradas protestas.

La «Academia» marcha tercero con 16 unidades y se encuentra a cinco del puntero Pilar, primero en el Interligas, y a cuatro del escolta, La Emilia. En tanto, su rival de turno, Sacachispas, acumula 8 puntos y ocupa la penúltima posición.

Más noticias