La AKD se juega el pase a semis en Pilar

La AKD se juega el pase a semis en Pilar

Esta noche desde las 22 se juega el tercer punto de la serie de cuartos de final del Interliga. Los de Záccari llegan con el envión de haber ganado como visitantes el pasado jueves. Si pasa Atlético Sastre enfrentará a San Martín de Llambi de Campbell .

Tras el triunfazo del último jueves que lo dejó con vida en el Interliga, Atlético Sastre vuelve a Pilar este jueves para cerrar los cuartos de final. La serie está igualada y el tercer punto se juega a partir de las 22. Si la Academia consigue un triunfo avanzará de instancia y se meterá entre los cuatro mejores de la temporada. Espera San Martín de Llambi Campbell.

Otra vez la prueba es de fuego. Y esta vez uno de los dos se despedirá del torneo hasta el 2018. La serie está igualada y hasta el momento, ambos sumaron una victoria como visitante. Pilar tuvo la chance de cerrar la llave el jueves como local tras el triunfo en el estadio Centenario. Sin embargo, Atlético Sastre se hizo fuerte y consiguió estirar la historia a un tercer match.

Y esta noche desde las 22, la Academia y Pilar buscarán el boleto a semifinales del Interliga. El que logre avanzar chocará nada menos que con San Martín de Llambi Campbell, quien tendrá ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla general.

Este es el último semifinalista que falta definir. Al “lobo” santafesino se le suman San Martín de Llambi Campbell – eliminó a Juventud Unida- y La Emilia, quien dejó en el camino a Unión de San Guuillermo.

Más noticias