La AKD recibe a Atl. Belgrano con el objetivo de seguir firme en la cima

Los de Sabino Roldán abren la segunda rueda de la fase regular del Oeste Santafesino en el Estadio Centenario para mantener la racha invicta que llevan en el torneo. Juegan desde las 21.30.

Atlético Sastre vuelve al ruedo en el Oeste Santafesino. Esta noche, desde las 21.30, recibirá a Atlético Belgrano en lo que marcará el inicio de la segunda rueda de la fase regular. El partido se juega en el estadio Centenario. El jueves, en la continuidad del certamen, visitará a Juventud Unida en Cañada Rosquín.

Con el objetivo de seguir marcando el camino y seguir con la racha invicta que lleva en el campeonato local, los dirigidos por Sabino Rodán inician una serie de dos juegos en 48 horas. Hoy, en el primero de ellos, se medirán ante Atlético Belgrano en el estadio Centenario.

La Academia arrasó en la primera rueda y ganó en todas sus presentaciones. Por eso lidera la tabla de posiciones y marca el camino en el certamen. El rival de turno navega en la mitad del torneo e intentará llevarse algo para no quedar rezagado. En la fecha inicial, cuando se vieron las caras por primera vez, el albiceleste no tuvo sobresaltos para quedarse con el match en Colonia Belgrano y se llevó el triunfo de manera ajustada por 3 a 2 (20/25, 25/16, 23/25, 25/9 y 15/12).

El jueves, en la continuidad del Oeste, Atlético Sastre saldrá a la ruta para visitar a Juventud Unida en Cañada Rosquín.