La «AKD» quiere rugir más fuerte que el «León»

Atlético Sastre recibe a 9 de Julio de Rafaela desde las 22 en el estadio Centenario. Será la antepenúltima fecha de la fase regular del Interliga. A los de Záccari se le vienen tres partidos en seis días. Calendario apretado...

Tras dos victorias al hilo, Atlético Sastre vuelve a jugar en condición de local. Será este viernes en el estadio Centenario a partir de las 22. Enfrentará al débil 9 de Julio de Rafaela, el último equipo de la tabla de posiciones que, además, aún no ganó en lo que va de la temporada. Se viene un calendario apretado para los de Záccari que volverán a jugar el lunes y el jueves para cerrar la fase regular.

La «Academia» encara la recta final del Interliga. Esta noche a las 22 recibe al «León» rafaelino en su antepenúltimo partido de la fase regular. El conjunto de la cabecera departamental cosechó dos victorias en sus últimas dos presentaciones para afianzarse en los puestos de arriba. Y hoy tiene la gran chance de volver a sumar.

Del otro lado estará 9 de Julio de Rafaela. El «León» cierra la tabla de posiciones con un punto. Jugó 17 partidos y aún no conoce la victoria en lo que va de este 2017.

A los de Adrián Záccari se le viene un calendario apretado para el cierre. Por delante le restan tres partidos para cerrar la fase regular. Y todos los compromisos los disputará en 6 días. Esta noche recibe al elenco de la «Perla del Oeste». El próximo lunes será nuevamente local de Unión de San Guillermo desde las 22.30. Y el jueves terminará visitando a Pilar.