La AKD pisó fuerte en la Liga 6 Caminos y se metió en la Copa de Oro

El equipo de Sabino Roldán se adueñó de la Zona D y arrasó a sus rivales. Ganó los tres compromisos, se clasificó primero en el grupo y ahora irá en busca del título con los mejores del torneo.

La Roldaneta está intratable. Al perfecto desempeño en el Oeste Santafesino, donde ganó todos los partido de la primera rueda de la fase regular, ahora le sumó un nuevo paso en la Liga 6 Caminos. En la jornada de este domingo se hizo gigante en su casa y se quedó con la Zona D de punta a punta para avanzar a la etapa final del certamen, donde junto a los ocho mejores del campeonato pelearán por la Copa de Oro. El 7 de septiembre intentará meterse en semifinales.

Atlético Sastre puso primera en el turno inicial barriendo a Argentino de San Carlos por 2 – 0. El albiceleste no le dio opciones a su rival y le ganó con parciales de 25 – 19 y 25 – 19.

Ya en el segundo de los compromisos, la Academia se cargó a Huracán de Las Varillas por el mismo resultado: fue 2 – 0 con un contundente juego para adueñarse del match por 25 – 19 y 25 – 15.

Sobre el cierre de la jornada, la víctima fue Ceferino Voley. Allí, la Academia volvió a imponer condiciones en el rectángulo de juego para llevarse el partido por 2 – 0 con set de 25 – 19 y 25 – 21.

El próximo 7 de septiembre, los de Roldán volverán al ruedo junto a los 8 mejores del torneo. Allí, en uno de los cuadrangulares, buscarán clasificar entre los dos primeros para meterse en semifinales del certamen.