Atlético Sastre vuelve al ruedo en el Torneo Federal. Este domingo, a partir de las 19, visita a ADEO en Cañada de Gómez por la segunda fecha de la Zona 10 de la Región Litoral Sur. El partido va desde las 19 y será transmisión de Pasión Futbolera a través de Radio Cronos FM 107.1. En el otro de los juegos del grupo, Juventud Unida recibirá a Atlético Carcarañá.
Después del gran debut del pasado miércoles, la Academia sale a la ruta y hace su estreno en condición de visitante. En el «Jacinto Loesi» la AKD enfrenta a la Asociación Deportiva Everton Olimpia con el objetivo de sumar fuera de la cabecera departamental para ratificar la victoria ante Juventud Unida en el debut.
El equipo de Fernando Cerdá es líder de la Zona 10 junto a Atlético Carcarañá – ambos ganaron en el debut – y se enfrentarán en la tercera jornada. Por eso, para el albiceleste es crucial llevarse algo de Cañada de Gómez en la tarde de hoy.
Para ADEO el encuentro es clave. El Portaviones no puede dejar pasar la chance en su casa ya que en el inicio de la competencia cayó ante Cremería. Por eso, de no sumar de a tres quedaría sumergido en el fondo de la tabla en un certamen donde la fase regular es corta y son pocos los equipos que avanzan de instancia.




