En un nuevo amistoso previo al comienzo del Torneo Clausura, Atlético Sastre visita a San Martín en Carlos Pellegrini. A partir de las 20.45 se enfrentarán en Reserva, partido que pondrá en marcha la jornada nocturna. La semana pasada ambos se enfrentaron en el estadio Centenario.
Buscando ritmo de cara al comienzo de la competencia en este segundo semestre del año, los dirigidos por Diego Bustamante vuelven al ruedo en la noche de este viernes. Desde las 20.45 la reserva albiceleste enfrentará a San Martín en el primero de los tres juegos programados.
Más tarde, a partir de las 22.15, será el turno del Senior. El cierre, previsto para las 23.30, estará a cargo de la Primera.
Este será el tercer amistoso post Torneo Apertura para la AKD. La semana pasada, en el estadio Centenario, ambos rivales se habían enfrentado quedando el triunfo de Primera en manos del albicelete y las victorias de Reserva y Senior para San Martín.
En el primer juego de preparación, Atlético Sastre se había impuesto frente a La Emilia en Reserva y Senior, mientras que la Primera había sido derrotada por el Canario.




