La AKD inicia la defensa del título en la casa del Diablo

La AKD inicia la defensa del título en la casa del Diablo

Los dirigidos por Eduardo Verón debutan en el Clausura ante Susanense. Juegan desde las 21. En primera y reserva, el albiceleste llega de coronarse en el Apertura.

Atlético Sastre debuta en el torneo Clausura de la liga San Martín de Futsal. Esta noche comienza su defensa del título en primera y reserva ante Susanense en condición de visitante. La Academia intentará quedarse con este torneo para evitar una final Absoluta.

Los dirigidos por Eduardo Verón ponen primera en la parte final de la temporada. Tras arrasar en primera y quedarse con el Apertura en reserva luego de vencer en Cañada Rosquín a General en la final, esta noche abre la fecha del grupo A.

La segunda división intentará comenzar con el pie derecho ante Susanense desde las 21 de esta noche. Una hora más tarde, la divisional senior, que por diferencia de goles no pudo meterse en la final del Apertura, abrirá su participación. La primera cerrará la jornada a partir de las 23.

Atlético Sastre integra el grupo A  junto a Susanense, La Emilia, Piamonte y Trebolense. En la última jornada, la Academia quedará libre.

Más noticias