La AKD goleó y está en semifinales

La AKD goleó y está en semifinales

Derrotó a La Emilia en Cañada Roquín por 8 a 2 con goles de Viviani (4), R. Araya, Noriega y Lencina (2). Atlético Sastre sueña con el Clausura.

la reserva de Atlético Sastre fue contundente en Piamonte y se metió en semifinales del torneo Clausura de la liga San Martín de Futsal. Derrotó a La Emilia por 8 a 2 con efectividad para avanzar de instancia e ilusionarse con ganar el torneo.

Luego de eliminación del senior, la Academia volvió a sonreir de la mano de la división reserva. En la noche del viernes ganó ante el Canario para seguir soñando. Con goles de Viviani (4), Lencina (2), R. Araya y Noriega, los de Eduardo Verón ganaron 8 a 2 y dejaron en el camino al conjunto de San Jorge para seguir en carrera. En el mismo escenario, Vecinal San Pedro venció 3 a 2 Susanense en primer turno

Por otro lado, en cancha de El Expreso Juventud Unida derrotó 12 a 6 Libertad en el clásico de Cañada Rosquín para avanzar a una nueva instancia. Mientras tanto, otro que sacó boleto para meterse entre los mejores cuatro fue General, que dejó en el camino a Trebolense al ganarle por 5 a 2.

Este domingo desde las 21.30 y buscando un lugar en las semifinales, la primera albiceleste chocará en Cañada Rosquín con General.

Más noticias