La AKD ganó y llega afilado al duelo con Pilar

La AKD ganó y llega afilado al duelo con Pilar

Atlético Sastre sumó su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Sportivo en la localidad de Videla. Fue 3 a 1 con parciales de 25/23, 25/13, 21/25 y 25/15. Los de Záccari recibirán al puntero el próximo jueves por la noche en el estadio Centenario.

Atlético Sastre volvió a ganar por el torneo Interliga y está imparable. Como visitante venció 3 a 1 a Sportivo en Videla y sumó su cuarta victoria al hilo. De esta manera terminó con la seguidilla de juegos como visitante y este jueves recibirá en el estadio Centenario al puntero Pilar. Los de Záccari llegaron a los 27 puntos y se ubican a seis de la cima.

La Academia volvió a ganar y no afloja. Por el pendiente de la primera fecha de la segunda rueda del interliga, los de Záccari se quedaron con el match ante Sportivo por 3 a 1 con parciales de 25/23, 25/13, 21/25 y 25/15. El albiceleste no conoce la derrota en esta segunda parte del campeonato y no se baja de la pelea.

Ahora quedó a dos unidades del segundo, La Emilia, y a seis de Pilar, líder del certamen. El próximo jueves, a las 22, recibirá al puntero en el estadio Centenario. Volverá a jugar en su casa luego de dos meses sin pisar su cancha de manera oficial.

Más noticias