La AKD fue una tromba en el Centenario

Atlético Sastre se impuso en todas las categorías ante San Martín de Caros Pellegrini en la noche del viernes. Fue por la fecha 3 del Apertura.

En su vuelta al estadio Centenario, la Academia dejó en casa los nueve puntos en la noche del viernes ante San Martín de Carlos Pellegrini. Por la fecha 3 del Apertura de Futsal, el Albiceleste se impuso en Reserva, Senior y Primera, que sigue líder con puntaje ideal.

La próxima fecha (4), los equipos de Ezequiel Díaz y Nazareno Boneto se presentarán como visitantes de La Emilia en San Jorge.

Resultados

Reserva
Atl. Sastre 4 (M. Acedo, A. Vignolo, R. Erede, F. Ramíre)
San Martín 3

Senior
Atl. Sastre 4 (J. Acuña, E. Zeitter, L. Lucero, M. Bussetti)
San Martín 3

Primera
Atl. Sastre 11 (H. Frattínx 6, A. Puricelli x 4, L. Leones)
San Martín 4