La AKD estrena plantel en su primer amistoso de la temporada

La AKD estrena plantel en su primer amistoso de la temporada

Esta tarde-noche recibe a La Emilia en su primera prueba futbolística de pretemporada. En reserva el encuentro va a partir de las 20. La entrada será libre y gratuita.

Un renovado Atlético Sastre comienza los ensayos futbolísticos preparativos de cara al inicio del Apertura. El 10 de marzo debuta en Piamonte ante el Albo. Y hoy tendrá su primera prueba de un total de seis amistosos. Desde las 20 – inicio en reserva – juega frente a La Emilia en el estadio Académico. La entrada será libre y gratuita. habrá servicio de buffet.

El “Facha” Caloni comienza a probar a sus jugadores. El de hoy será el primer amistoso para el albiceleste que irá buscando rodaje después de dos semanas y medias de pretemporada. El rival será La Emilia, conjunto que ya jugó un encuentro amistoso la semana pasada. Fue ante Deportivo Mitre con derrota por uno a cero en la localidad de Landeta.

Desde las 20 en divisional reserva, la AKD y el Canario se enfrentarán en el estadio Académico. Luego, una vez finalizado dicho partido, saltarán al campo de juego los equipos de primera. Serán dos tiempos de 35 minutos cada uno considerando que recién son los primeros minutos futbolísticos de los planteles.

Así será el cronograma de amistosos

Miércoles 6 de febrero vs La Emilia / EstadioAtlético Sastre

Sábado 9 de febrero vs Brown EstadioAtlético Sastre

Jueves 14 vs General EstadioAtlético Sastre

Sábado 16 de febrero vs Sportivo Belgrano / EstadioSp. Belgrano

Sábado 23 de febrero vs Argentino de Franck / EstadioAtlético Sastre

Sábado 2 de marzo vs Brown EstadioBrown

Más noticias