La AKD encara su segundo amistoso y recibe a Brown

La AKD encara su segundo amistoso y recibe a Brown

Se miden en el Estadio Académico desde las 15.30 en primera división. Terminado ese duelo jugarán en reserva. La entrada será gratis y habrá servicio de buffet.

Atlético Sastre continúa con las pruebas futbolísticas buscando la puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2019. Esta tarde, desde las 15.30 en primera división, recibirá a Brown de San Vicente en el Estadio Académico. La entrada será gratuita y habrá servicio de buffet.

Luego del primer amistoso del pasado miércoles ante La Emilia – fue triunfo del Canario 1 a 0 en dos tiempos de 35 minutos – el conjunto dirigido por el “facha” Caloni continúa buscando rodaje. Y en la tarde de hoy se medirá por primera vez en esta serie de juegos ante Brown – el 2 de marzo volverán a enfrentarse en San Vicente -.

Al igual que hace algunos días atrás, se volverán a jugar dos tiempos de 35 minutos. En primer turno se medirán en primera división – desde las 15.30 -. Y finalizado el duelo será el momento de verse las caras en reserva – también con dos períodos de 35 minutos -.

El partido se disputará en el Estadio Académico. La entrada seguirá siendo gratuita y habrá servicio de buffet.

Así continúan los amistosos

Jueves 14 vs General / Estadio: Atlético Sastre

Sábado 16 de febrero vs Sportivo Belgrano / Estadio: Sp. Belgrano

Sábado 23 de febrero vs Argentino de Franck / Estadio: Atlético Sastre

Sábado 2 de marzo vs Brown / Estadio: Brown

Más noticias