Atlético Sastre vuelve a jugar en su reducto y por una nueva fecha de la Copa Santa Fe espera por el Club Unión de Santo Tomé. Llega embalado tras dos victorias en la misma cantidad de presentaciones. Todo comienza a la 21.30 y lo podes seguir en vivo por el streaming de Bakú Contenidos.
El local tuvo un buen inicio de certamen y pudo superar sus primeros dos partidos pese a tener ausencias en ambos. En el debut ante Atalaya no pudo contar con Crauzas, Ramos y Dalbecio, mientras que en el enfrentamiento con Centenario de Gálvez el ausente fue Fernando Funes.
En un fin de semana de doble fecha, la suerte de los equipos puede definirse en parte este fin de semana. Con plantilla completa, va a la caza de un triunfo que lo deje solo en la cima, en vísperas de una nueva edición del clásico.
El partido tendrá a Esteban Pereyra y Fidel Sottocorno como jueces, y Sebastián Jassón será el Comisionado Técnico. Cabe destacar además en el entretiempo habrá una exhibición de la Academia en la categoría mosquito.
Podes seguir el duelo en vivo de la mano de Bakú Contenidos y STV Canal 4 desde las 21.15.
El otro partido del Grupo D será el enfrentamiento entre Centenario BBC de Gálvez y Atalaya de Rosario. Está programado para la misma hora y tendrá al dúo Marcelo Varela-Aníbal Soria como jueces. El Comisionado Técnico será Miguel Abratte. El domingo la historia continuará con la fecha 4 donde se disputarán los clásicos por los duelos interzonales.
Partidos fecha 3 – Zona D – Copa Santa Fe 2023
Atlético Sastre VS Unión (Santo Tomé)
Árbitros: Esteban Pereyra y Fidel Sottocorno
Comisionado Técnico: Sebastián Jassón
Centenario BBC (Gálvez) VS Atalaya Club (Rosario)
Árbitros: Marcelo Varela y Aníbal Soria
Comisionado Técnico: Miguel Abratte
Zona D – Posiciones – Copa Santa Fe 2023
Pts G/P Equipo
4 2-0 Atlético Sastre
3 1-1 Unión Santo Tomé
3 1-1 Atalaya Club
2 0-2 Centenario BBC
Próxima Fecha N° 4 – Interzonal – Copa Santa Fe 2023
Atlético María Juana vs Atlético Sastre
Domingo 30/7 – 20 hs
Atalaya Club (Rosario) vs El Tala Club (Rosario)
Domingo 30/7 – 20 hs
Ceci BBC (Gálvez) vs Centenario BBC (Gálvez)
Domingo 30/7 – 20 hs
Club Unión (Santo Tomé) vs Rivadavia Juniors (Sta Fe)
Domingo 30/7 – 20 hs
MIRA ATLETICO SASTRE VS CUST EN VIVO




