Luego del empate ante Piamonte el pasado fin de semana por Copa Santa Fe, Atlético Sastre cambia el chip y viaja a Trebolense para cerrar la jornada seis del Apertura. Con el triunfo del Uruguayo ante Juventud Unida, al equipo del «Facha» Caloni no le queda otra que sumar de a tres para no perderle pisadas en la cima del torneo. El encuentro va a partir de las 21.45.
El albiceleste ya comenzó con una ardua seguidilla de partidos que se le vienen por delante. Y el entrenador lo tiene en cuenta. Por eso desde el pasado domingo inició a rotación de sus jugadores. Y para visitar esta noche a Treboense, Caloni volverá al esquema que más le gusta. El regreso de Cosatto y Reyna a la titularidad le hacen mover las piezas del once que saltará de arranque al Centenario.
Con el 3-4-1-2 que más convence al director técnico, la Academia irá ante un irregular Celeste en busca de un triunfo que lo deje a tres puntos del líder, Atlético San Jorge. Germán Lemos, Facundo Serra y Gastón Cabral continúan con sus respectivas recuperaciones para estar al 100% y hoy estarán ausentes.
El «Facha» tiene definido a los once iniciales y, respecto al equipo que enfrentó a Piamonte el domingo, las variantes estarán en las tres líneas de juego. De esta manera, Atlético Sastre irá con Boni; Cansina, Blanc, Zeitter; Hofstetter, Palacios, Vianco, Aguirre; Caballero; Reyna, Cosatto.
Por su parte, el conjunto local arrastra 3 tres derrotas al hilo. Después de haber comenzado con el pie derecho el Apertura – ganó en las dos primeras fechas – no pudo volver a sumar y tiene la necesidad de cosechar unidades en la pelea por la clasificación a los playoff.
Martín Boasso no podrá contar con Nicolás Lépore, quien fue expulsado ante Atlético San Jorge y deberá cumplir una fecha de suspensión. Con el equipo sin confirmar, la probable de Trebolense sería Fidalgo; Fértoli, Piancatelli, Campos, López; Benerek, Mondino, Desumbila, Lenta, Cravero; Casañas.




