La AKD busca seguir de racha

La AKD busca seguir de racha

Esta tarde recibe a Unión de Esperanza por la segunda jornada del Interliga. El encuentro se juega desde las 19.30 en el estadio Centenario.

Luego del gran triunfo en el debut ante Sportivo Videla, el equipo de Adrián Záccari recibe desde las 19.30 a Unión de Esperanza en el estadio Centenario. El juego corresponde a la jornada dos del Interliga. La visita tendrá doble fecha y en la previa se medirá con La Emilia en San Jorge.

Atlético Sastre ya dio signos de buen nivel el pasado sábado. A pesar de ceder el primer set ante Sportivo Videla, se quedó con el match de manera cómoda y contundente. Ganó los siguientes tres parciales para cerrar el juego 3 a 1 (22/25 – 25/15 – 25/16 y 25/18) y abrochar el primer triunfo de la temporada.

Y esta tarde, desde las 19.30 en el Centenario, recibe a uno de los equipos que debuta en este Interliga. Se trata de Unión de Esperanza, un conjunto que en la previa se medirá con La Emilia en San Jorge.

De sumar un nuevo triunfo, la Academia continuará marcando el rumbo en lo más alto de la tabla, uno de los primeros objetivos planteados trazados en el inicio de esta temporada 2018.

Más noticias