La AKD busca hacer pesar la localía en la Liga 6 Caminos

En el penúltimo weekend de la fase regular, Atlético Sastre recibe la fecha de la competenia. Los estadios Centenario y 29 de Mayo serán las sedes de los juegos. La Roldaneta tendrá tres partidos vitales por delante.

En el tercer y penúltimo weekend de la temporada 2024, Atlético Sastre se presentará como local en la jornada de este domingo. Los estadios Centenario y 29 de Mayo serán sede de la competencia donde los de Sabino Roldán intentarán hacerse fuertes y dejar los puntos en casa. En total el albiceleste disputará tres juegos.

Por una nueva fecha del Torneo, este domingo el albiceleste volverá al ruedo después de su participación del pasado fin de semana en al Abierto Nacional de Atl. San Jorge. Y en la jornada de hoy, la Roldaneta tendrá tres partidos por delante. Los rivales serán 9 de Julio de Rafaela, Argentino de San Carlos y Maxi Vóley Santa Fe.

Para la AKD los compromisos serán trascendentales de cara a su posicionamiento en la tabla. Es que hoy el albiceleste ocupa la cuarta ubicación, lugar compartido con Argentino de San Carlos. Pero además, los otros dos equipos que tendrá frente a frente se encuentran por encima. Los de Rafaela están terceros y el elenco de la capital provincial llega en el segundo puesto, siendo uno de los invictos del certamen.

Sobre el cierre de la fase regular, el 7 de julio, los de Rodán se trasladarán a Las Varillas para enfrentar en sus últimos compromisos a Huracán A y Huracán B, ambos de esa ciudad cordobesa, y San Isidro de San Francisco.