La AKD busca el pasaje a semis

La AKD busca el pasaje a semis

Esta noche enfrenta a General a partir de las 21.30 en María Susana por los cuartos de final del Clausura de Futsal. Antes, en el mismo escenario, se enfrentan Juventud Unida y La Emilia.

La Academia va en un busca de uno de los boletos disponibles para jugar las semifinales del Clausura de primera división de la liga San Martín de Futsal. A partir de las 21.30 se mide con General en María Susana.

El conjunto de Eduardo Verón intentará revalidar lo hecho en la fase regular, cuando fue el mejor de todos y finalizó primero. La ubicación le dio la posibilidad de tener como rival al equipo de San Martín de las Escobas, cuarto en su grupo.

El trascendental duelo para el futuro de ambos se disputará en cancha de Susanense a partir de las 21.30, encuentro que cerrará la jornada nocturna de hoy. Desde las 20 abrirán Juventud Unida y La Emilia.

En paralelo, pero cancha de Susanense, se jugarán las otras dos llaves. A partir de las 20 se enfrentarán en el clásico de El Expreso y Trebolense. Y una hora y media más tarde chocarán Unión San Pedro y Piamonte.

Más noticias