La AKD bajó a El Expreso, le quitó el invicto y se prende en la pelea

En la noche del viernes Atlético Sastre le ganó al Verde 3 a 0 en el estadio Centenario y se repuso del último traspié. La próxima, las de Sandra Olmos visitarán a Las Canarias en San Jorge.

Por la cuarta fecha de la Liga de Maxi Vóley, Atlético Sastre venció en el estadio Centenario a El Expreso, que llegaba invicto a la cabecera departamental. Las de Sandra Olmos se impusieron por 3 a 0 para sumar tres puntos claves para acomodarse en la tabla de posiciones y prenderse en la pelea. La próxima, la AKD visitará a Las Canarias en San Jorge.

En un duelo trascendental para las aspiraciones de las chicas albicelestes, la Academia se hizo fuerte en su casa y le ganó a El Expreso por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-20. Atlético Sastre, que llegaba de caer ante Atl. María Juana, se puso de pie y no se baja de la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones.

Con esta victoria, las de Sandra Olmos llegaron a las seis unidades y quedaron a seis de la cima, en manos del Chupa que la próxima fecha tendrá jornada libre. La AKD, ahora, enfrentará a Las Canarias como visitante, que llega en la misma posición.