La AKD adelanta su juego y visita a Trebolense

En la noche de este miércoles, Atlético Sastre enfrenta al Celeste en el Edgar Degano. Todo comienza desde las 20.45 con el choque de Reserva.

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Atlético Sastre adelanta su juego y visita a Trebolense en el Edgar Degano en la noche de este miércoles. El albiceleste buscará regresar a la cima en Primera división y mantener el invicto en el certamen. Todo comienza desde las 20.45 con el choque de Reserva.

Tras quedar libre la jornada pasada, la Academia regresa al ruedo en la noche de hoy. La Reserva albiceleste tendrá una parada más que complicada cuando enfrente al único puntero del Torneo. El Celeste manda con 24 unidades y los del «Rulo» Bustamante ocupan la zona media de la tabla con 8. El partido será el encargado de darle inicio a la jornada desde las 20.45.

En Senior se enfrentarán dos equipos que se encuentran en las últimas posiciones. Atlético Sastre cosecha tres unidades y Trebolense cero. Por eso el juego de esta noche es crucial para empezar a despegar del fondo. Se miden a partir de las 22.30.

Por último, el enfrentamiento de Primera división tendrá a dos conjuntos que comparten el segundo lugar en el Clausura con 18 unidades. Sin embargo, la AKD tiene dos partidos menos que su rival de turno y está a tres de Juventud Unida – líder del certamen – que cuenta con un encuentro más. Cierran la jornada a las 23.30.