Otra vez frente a frente. Atlético Sastre y La Emilia se vuelven a encontrar por segunda vez en cinco días. Pero esta vez será por Copa Santa Fe. Abren la primera fase del torneo provincial en el Ricardo Groedjnik desde las 15.30. El domingo próximo jugarán la revancha en el estadio Académico. El que avance chocará con Atlético San Jorge. Oscar Santillán será el árbitro del encuentro.
El pasado miércoles por la noche brindaron un espectáculo vibrante. En el adelanto de la fecha 4 del Apertura, la AKD se quedó con un duelo electrizante en un partido que tuvo cinco goles, una alta carga emotiva y tres expulsados.
Pero el juego de hoy será el primero de una serie que durará 180 minutos. Y en juego está nada más ni nada menos que el pasaje a la segunda fase de esta Copa Santa Fe. Por eso los entrenadores saben que pase lo que pase, nada quedará definido en la tarde de hoy.
Tanto el «Facha» Caloni como Gabriel Bracco meten mano en el once inicial pensando en la rotación de jugadores. Al juego del pasado miércoles y de esta tarde todavía le restan dos partidos más para completar esta seguidilla: a mitad de semana volverán a adelantar por la quinta del Apertura – la Academia juega el clásico frente a Unión y La Emilia recibirá a El Expreso -, mientras que dentro de siete días jugarán la revancha de esta serie para definir quien avanza a una nueva instancia de Copa Santa Fe.
Probables Formaciones
La Emilia: Jorge Alberto; Jorge Sniadowski, Gonzalo Scaffatti, José Fernandez, Alexis Gómez; Ignacio Navarro, Víctor Paez, Gabriel Garay, Nicolás Picca; Sebastian Monesterolo, Elías Oitana. DT: Gabriel Bracco.
Atl. Sastre: Sebastián Boni; Joaquín Almada, Marcelo Blanc, Matías Cansina, Germán Ulliasi; Juan Manuel Navarrete, Sebastián Rodríguez, Nicolás Vianco, Ariel Albil; Diego Casco, Matías Benegas. DT: Oscar Caloni
Hora: 15.30
Estadio: Ricardo Groedjnik
Árbitro: Oscar Santillán; Luis Vidal y Marcelo Pedernera (asistentes)




